Dónde viajar en noviembre de 2024

Hay destinos que parecen estar pensados para cada época del año. Te contamos cuáles son nuestros lugares favoritos, por todo el mundo, para visitar en el mes de noviembre

¿Estás planeando un viaje y no sabes dónde viajar en noviembre? Te contamos por qué pensamos que noviembre es un mes perfecto para conocer y explorar destinos que ofrecen experiencias únicas. En esta época del año las temperaturas han descendido respecto a los meses de verano pero todavía no hace ese frío que se alcanza a partir de diciembre. En según que destinos puedes disfrutar al máximo de muchas actividades, explorar ciudades donde no hay tanta gente o disfrutar de una gastronomía increíble.

Contenido

Mejores destinos donde viajar en noviembre

Noviembre ofrece una amplia gama de destinos para todos los gustos y presupuestos. Desde lugares con más belleza natural hasta rincones con historia y cultura que esperan ser explorados. No te pierdas estos destinos donde viajar en noviembre para aprovechar al máximo unas vacaciones de ensueño en alguno de los lugares más interesantes y bonitos del mundo.

Maldivas

donde-viajar-en-noviembre

Si estás buscando un destino paradisíaco para escapar del frío y donde viajar en noviembre, Maldivas siempre es una acierto. Disfruta en un entorno de película con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y también con su vida marina. En noviembre, las temperaturas en Maldivas suelen rondar los 28 grados por lo que vas a poder disfrutar de actividades acuáticas, hacer buceo y también snorkel. Además, es un mes perfecto para viajar en noviembre porque es temporada baja y te va a salir más barato que viajar a este destino en los meses de verano. En Maldivas hay muchas opciones de alojamiento por lo que vas a encontrar opciones para todos los presupuestos.

Nueva York

donde-viajar-en-noviembre

Otro de los destinos donde viajar en noviembre que queremos recomendarte es Nueva York, una ciudad ideal para visitar en una de las épocas más encantadoras del año. En este mes, las temperaturas empiezan a descender pero todavía no hace el frío que suele hacer a partir de diciembre y enero. Además, en noviembre se celebra el famoso desfile del Día de Acción de Gracias y vas a poder ver las carrozas, los globos gigantes y también los conciertos. Visita lugares emblemáticos como Times Square, Central Park o también el Empire State Building.

Nueva York también es un buen destino donde viajar en noviembre si quieres disfrutar de su gastronomía en alguno de sus muchos restaurantes o puestos callejeros. Nueva York, la ciudad que nunca descansa, es un destino ideal para disfrutar de cultura, arte y diversidad. Cada rincón cuenta una historia única, haciendo de Nueva York un destino incomparable donde viajar en noviembre que no te va a dejar indiferente.

Myanmar

Myanmar

Si estás buscando un destino fascinante y poco explorado donde viajar en noviembre, no descartes Myanmar. Este país del sudeste asiático, conocido también como Birmania, te va a cautivar con su cultura, sus paisajes y también por su gente. Las lluvias monzónicas ya han terminado en el mes de noviembre y las temperaturas son agradables, rondando los 25 grados. Además, en este mes hay menos turistas. Visita la ciudad de Yangón y su Pagoda Shwedagon o Bagan, conocido por sus templos y pagodas centenarios. También puedes ver el lago Inle, famoso por sus casas y jardines flotantes. No te pierdas la deliciosa cocina birmana y su artesanía local, como los tejidos de seda y las marionetas de sombras.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Londres

yulia chinato LDJcJAm5syA unsplash

También te recomendamos hacer una escapada en noviembre a Londres, una ciudad que aunque tiene mucho que ofrecer durante todo el año, es menos turística este mes. Puedes visitar el famoso mercado de invierno en Southbank Centre o probar la comida típica. Este mes también se celebra el desfile de Navidad de la calle Regent y también el Winter Wonderland en Hyde Park.

Sin duda un buen destino donde viajar en noviembre para visitar también sus museos y galerías de arte, como el Museo Británico, la National Gallery o el Tate Modern. Tampoco puedes perderte el London Eye o hacer un recorrido por el río Támesis.

Islas Canarias

donde-viajar-en-noviembre

Si tienes unos días en noviembre y buscas un clima cálido y soleado, las Islas Canarias son el destino perfecto. Cuentan con un clima suave durante todo el año, con temperaturas que rondan los 23 grados en esta época. Sin duda uno de los mejores destinos que tenemos en España donde viajar en noviembre.

Además, cada una de las islas tiene su propio encanto y cualquiera de ellas seguro que te sorprende. Tenerife es la isla más grande y cuenta con el gran Parque Nacional del Teide. Si viajas a Gran Canaria vas a disfrutar en playas vírgenes y ciudades animadas, mientras que Lanzarote tiene una belleza volcánica y paisajes lunares preciosos. Además, en las Islas Canarias vas a disfrutar con su gastronomía local, con una cocina sabrosa y variada.

Hong Kong

Hong Kong

Otro de los destinos que más nos gusta para viajar en noviembre es Hong Kong, una mezcla emocionante de cultura, gastronomía y paisajes impresionantes. En esta época del año el clima en Hong Kong es agradable y vas a poder explorar la ciudad sin el calor del verano o el frío de invierno. Sube al Victoria Peak para disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad. Hong Kong también tiene bonitos parques y espacios naturales como el Parque de Hong Kong, el Jardín Botánico y también el Parque de la Montaña Victoria. Disfruta además de la cocina cantonesa en restaurantes y puestos callejeros. Sin duda un destino fascinante donde viajar en noviembre.

Valencia

donde-viajar-en-noviembre

Volviendo a España, otra de las ciudades donde viajar en noviembre que queremos recomendarte es Valencia. Una bonita ciudad costera que combina historia, cultura, arquitectura moderna y gastronomía. En noviembre no hace demasiado frío, las temperaturas rondan los 18 grados y no hay mucha gente. Puedes visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, su planetario, el acuario y el museo de ciencias.

Te recomendamos también dar una vuelta por el casco antiguo de la ciudad y probar por esta zona alguno de los platos más típicos de la zona, como la paella valenciana. Acércate también a su playa, aunque no haga tiempo de darse un baño es agradable dar un paseo por su paseo marítimo.

México

México es un destino diverso y fascinante con muchas opciones para viajar en noviembre. Clima cálido ideal para explorar sus maravillas naturales y disfrutar también de sus bonitas playas. Si buscas un destino de playa tienes que ir a la Riviera Maya, con kilómetros de playas de arena blanca. Para las personas más interesadas en la historia y la cultura, la ciudad de México es una parada obligada. Un lugar donde explorar restos de la antigua ciudad azteca de Tenochtitlán en el Templo Mayor, ver la Catedral Metropolitana o visitar el Museo Nacional de Antropología. En la península de Yucatán puedes visitar la Reserva de la Biosfera de Calakmul, con una selva tropical exuberante y una impresionante zona arqueológica maya.

Munich

donde-viajar-en-noviembre

Una ciudad bonita y tranquila donde viajar en noviembre es Munich. En noviembre es cuando se celebra el famoso festival del Oktoberfest en Munich. Aunque oficialmente termina a principios de octubre, la atmósfera festiva se sigue disfrutando en los biergartens y cervecerías de la ciudad durante todo el mes. También puedes visitar la catedral de Nuestra Señora o los jardines y el palacio del Nymphenburg.

Te recomendamos además pasear por el casco antiguo de la capital de Baviera, ya que es una ciudad con una rica historia y un encanto especial que te va a sorprender. No te pierdas Marienplatz, su corazón histórico o sus jardines y parques, siendo el Englischer Garten uno de los más grandes y bonitos de Europa. Un buen destino europeo donde viajar en noviembre que no puede faltar en tu lista.

Dublín

donde-viajar-en-noviembre

Dublín, la capital de Irlanda, es un buen lugar donde viajar en noviembre. El clima es fresco en esta época del año pero la ciudad se llena de energía y encanto, con muchas actividades para hacer. Esta ciudad es famosa por sus pubs, donde podrás disfrutar de música tradicional en vivo mientras pides una pinta de cerveza. Además, en noviembre se celebra el Festival de la Cerveza de Dublín y hay catas y eventos. No te pierdas la Catedral de San Patricio y el Castillo de Dublín. También puedes pasear por el famoso Trinity College, donde se encuentra el antiguo libro iluminado, el Libro de Kells.

Buscador alojamientos donde viajar en noviembre

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en tu destino seleccionado donde viajar en noviembre.

 

En resumen, noviembre es un mes increíble con destinos fascinantes por todo el mundo. Desde playas a bonitas ciudades europeas y donde además puedes elegir entre el frío o el calor. Esperamos que este artículo sobre dónde viajar en noviembre te haya servido de inspiración para tus próximas escapadas.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

doinde viajar en marzo

Dónde viajar en marzo del 2024

Inspírate

Los mejores destinos para visitar en el mes de marzo. Playas o ciudades históricas, un mes en el que puedes hacer de todo

donde viajar en febrero

Dónde viajar en febrero de 2024

Inspírate

Destinos ideales donde viajar en febrero, un mes con opciones para todos los gustos. Disfruta de playas, ciudades con mucha historia o de la nieve

donde-viajar-en-octubre

Dónde viajar en octubre del 2024

Inspírate

Octubre es un mes que nos encanta para viajar por su clima y por que hay menos turistas. Estos son muchos de los mejores lugares para visitar en esta época del año

donde-viajar-en-agosto

Dónde viajar en agosto del 2024

Inspírate

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? Agosto es un mes perfecto para disfrutar del sol y de las playas del mundo. Estos son los mejores destinos donde viajar en agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *