Los 4 mejores free tour en Bilbao, País Vasco

Visitas guiadas gratuitas por la ciudad de Bilbao, una de las mejores maneras de conocer su historia y descubrir todo lo que no siempre sale en los mapas

Una de las ciudades más bonitas de España a la que volveríamos una y otra vez. Te aconsejamos hacer alguno de los free tour en Bilbao para conocer a fondo la ciudad. Aunque ya hayas estado, hacer una visita guiada gratuita es siempre una buena idea ya que es una manera fantástica de empaparte de su historia y descubrir cada rincón.

Contenido

Free tour en Bilbao, conoce a fondo la ciudad

Estos son los mejores free tour en Bilbao para que no se te escape nada de tu paso por la ciudad. Haciendo un free tour en Bilbao vas a conocer rincones, historias y leyendas que normalmente no salen en los mapas. Una ciudad que tiene mucho que ofrecer y que te está esperando.

Free Tour por Bilbao

free tour en bilbao

Uno de los Free Tours en Bilbao que más nos gusta es el que hace un recorrido por toda la ciudad. Conoce las mejores anécdotas y curiosidades del centro histórico con este recorrido que te adentrará en los rincones más famosos de la capital vizcaína. La visita guiada gratuita por Bilbao parte desde el céntrico Teatro Arriaga y desde aquí conocerás lugares como la iglesia de San Nicolás, la famosa Plaza Nueva, la Plaza de Miguel de Unamuno o la zona de las siete calles, uno de los lugares con más historia del Casco Viejo.

Free Tour por el Bilbao imprescindible

free tour en bilbao

Conoce el lado más moderno de la ciudad. Este paseo guiado comenzará frente a la escultura Puppy del famoso Museo Guggenheim para pasear por las calles y conocer su historia y monumentos. Desde la plaza Euskadi hasta el Museo de Bellas Artes y el puente Zubizuri, lugares imprescindibles, entre otros. Esta visita guiada gratuita por Bilbao también pasa junto a otros dos icónicos edificios del Bilbao moderno como el palacio de la Diputación Foral de Bizkaia y el teatro Campos Elíseos Antzokia. Y para finalizar,  el recorrido concluye frente a uno de los iconos del Bilbao moderno, el rascacielos de Bailén.

Free Tour de los misterios y leyendas de Bilbao

free tour en bilbao

El itinerario de este Free Tour en Bilbao comienza frente al Teatro Arriaga, escenario de un cruel asesinato aún sin resolver. Desde aquí la ruta seguirá hasta la catedral de Santiago y el Portal de Zamudio. También llegarás hasta la iglesia de San Antón y el Mercado de la Ribera. Muy cerca se encuentra la Plaza de la Encarnación, en la que te vas a sorprender cuando conozcas un turbulento suceso relacionado con el lado más perverso y depravado del ser humano. Conoce las más asombrosas leyendas de la ciudad con este free tour en Bilbao que no puedes perderte. Una ruta llena de misterio e intriga.

Free Tour por el Bilbao alternativo

free tour en bilbao

La mejor visita guiada por Bilbao para descubrir los contrastes del barrio de San Francisco, su arte urbano y su agitada vida nocturna. Podrás conocer cómo el vecindario se ha ido transformando con el paso de las décadas. Visita Bilborock, una iglesia que ha dejado atrás su pasado como templo cristiano para convertirse en una sala de conciertos, o el Muelle de Marzana, una de las zonas más animadas de Bilbao al caer la noche. Descubre también la Casa Cuna de Urazurrutia, una guardería modernista construida hace ya un siglo, un antiguo horno de calcinación minero e incluso un centro de producción artística impulsado por el ayuntamiento: BilbaoArte.

Más free tour en Bilbao y otras actividades

Además de estos free tour en Bilbao, puedes seguir conociendo aún más la ciudad con el resto de actividades.

civitatis bilbao

Conocer la historia de la ciudad a través de un free tour en Bilbao no solo es una opción económica, sino también una forma de ver otros lugares de la ciudad. Desde los icónicos puntos de referencia hasta los rincones menos conocidos, hacer una visita guiada es perfecto para disfrutar la máximo de tu destino. Esperamos que este artículo de free tour en Bilbao te haya servido de ayuda para tu próxima escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que-ver-en-san-juan-de-luz

Qué ver en San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya

Destinos

Visita uno de los lugares más bonitos de Vizcaya y no te pierdas todo lo que puedes ver en San Juan de Gaztelugatxe. Te contamos también cómo llegar y dónde puedes aparcar

que-ver-en-gernika

Qué ver en Gernika, País Vasco

Destinos

Gernika Lumo, un lugar de imprescindible visita en Vizcaya. Un municipio con mucho encanto del País Vasco donde poder ver la representación del Guernica de Picasso

mejores-restaurantes-en-pais-vasco

Mejores restaurantes en País Vasco 2024

Inspírate

Un artículo con los mejores restaurantes donde comer en el País Vasco para disfrutar de la mejor gastronomía del país

donde-comer-en-bilbao

Dónde comer en Bilbao, País Vasco

Destinos

En Bilbao vas a encontrar muchos de los mejores restaurantes del norte de España, con un producto de temporada increíblemente rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *