Los 6 hoteles en Chinchón mejor valorados donde dormir

Estos son los mejores hoteles en Chinchón por su ubicación y porque tienen la mejor valoración. Este bonito pueblo es uno de los pueblos más bonitos de Madrid. Se trata de un pueblo no muy grande que puedes visitar en un día y que está situado al sureste de la capital, entre los ríos Tajuña y Tajo. Estos son los mejores hoteles donde dormir en Chinchón, ¡toma nota!

Contenido

Los mejores hoteles donde dormir en Chinchón

Visita la Plaza Mayor de este bonito pueblo de Madrid, el Castillo o recorre sus calles durante su estancia. No te pierdas sus tiendas locales y mercadillos o disfruta de la gastronomía de la zona en alguno de sus restaurantes. Ir a Chinchón es un buen plan que hacer un fin de semana, ¡encuentra el mejor hotel en Chinchón!

Casa de las Lías

hoteles-en-chinchon

La Casa de las Lías es uno de los hoteles en Chinchón que cuenta con mejores valoraciones. Está a unos 60 km de Madrid y a 30 km del parque Warner. Cuenta con aire acondicionado, vistas a la ciudad y también ofrece WiFi gratuita. Los alojamientos disponen además de cocina equipada, zona de estar, mesa de comedor, tv y también baño privado. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde dormir en Chinchón y disfruta de un pueblo con mucho encanto. 

Condesa de Chinchón

hoteles-en-chinchon

Otro de los hoteles en Chinchón que tienes que conocer es Condesa de Chichón, situado junto a la plaza Mayor. Cuenta con una buena ubicación de fácil acceso por carretera a Madrid, Toledo, Aranjuez y también al parque temático Warner que está a 20 minutos. También puedes llegar a Madrid en media hora. Este bonito hotel donde dormir en Chinchón es perfecto para disfrutar de unos días tranquilos.

Hotel Rural Plaza Mayor Chinchón

50221278

Este hotel donde alojarse en Chinchón está justo en la bonita Plaza Mayor del pueblo y a 40 minutos en coche del centro de Madrid. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, tv, WiFi gratis y también balcón privado con bonitas vistas. Chinchón es un bonito pueblo con casas con galerías de los siglos XV y XVI, con una plaza Mayor La Plaza circular y restaurantes donde parar a comer algo. El aeropuerto está a unos 45 minutos en coche del Hotel Rural Plaza Mayor de Chinchón. 

Parador de Chinchón

hoteles-en-chinchon

Seguimos con otro de los hoteles en Chinchón con mejor valoración. Ocupa un antiguo convento del siglo XVII que además ha conservado su arquitectura y su estilo original. Tiene jardines y un gran claustro. Este hotel donde dormir en Chinchón está en un entorno precioso y además el Parador de Chinchón tiene una gran piscina al aire libre. Sus habitaciones son amplias y el hotel también cuenta con 2 restaurantes.

Casa del Hortelano

194988961

La Casa del Hortelano en Chinchón te ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza o balcón. Está a unos 30 km del parque Warner Madrid y también tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones, además de aparcamiento privado y gratuito. Esta casa donde dormir en Chinchón cuenta también con aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, barbacoa, cocina equipada y 2 baños. Se proporcionan toallas y ropa de cama y además por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Airen Suites

hoteles-en-chinchon

El Airen Suites es uno de los mejores hoteles en Chinchón que ofrece bañera de hidromasaje y alojamiento con aire acondicionado. Está a 44 km de la estación de tren de Atocha. Los alojamientos tienen también cocina equipada, sala de estar con sofá cama, tv y también baño privado. El parque del Retiro se encuentra a 45 km, mientras que la Plaza Mayor está a 46 km del Airen Suites de Chinchón. 

Buscador de hoteles en Chinchón

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles en Chinchón

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde comer en aranjuez

Dónde comer en Aranjuez, Madrid

Destinos

Desde cocina española hasta platos más innovadores e internacionales, disfruta de la gastronomía de Aranjuez en sus mejores locales

DSCF8353

Dónde comer en Alcalá de Henares, Madrid

Destinos

Alcalá es una ciudad con una oferta culinaria diversa con platos castellanos tradicionales y propuestas más modernas, perfecta para salir de tapas

que ver en alcala de henares

Qué ver en Alcalá de Henares, Madrid

Destinos

Recorre su casco histórico, visita su universidad y disfruta con la gastronomía de la zona. Todo lo que puedes ver y hacer en Alcalá de Henares

que-ver-en-chinchon

Qué ver en Chinchón, Madrid

Destinos

Los imprescindibles que ver en Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de España que te recomendamos visitar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *