Dónde alojarse en Lekeitio, Vizcaya

Es un pueblo no muy grande pero con muy buenas opciones de alojamiento. Desde hoteles a pie de playa hasta hospedajes más baratos con todas las comodidades

Si estás planeando una escapada a Lekeitio, el bonito pueblo pesquero de Vizcaya, querrás saber dónde alojarte, ¿verdad? Por suerte hay buenos hoteles donde alojarse en Lekeitio que merecen la pena y que además, se adaptan a diferentes gustos y presupuestos.

Contenido

Mejores hoteles donde alojarse en Lekeitio

Si quieres sentirte como una persona más del pueblo puedes hospedarte en una de las bonitas casas rurales de Lekeitio. Son ideales para disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y también para estar cerca de la belleza natural que rodea al pueblo. Por el contrario, si prefieres un hospedaje más urbano puedes alojarte en uno de los hoteles del centro del pueblo. Nosotras estuvimos en un hotel precioso, a pie de playa y desde donde se veía parte del pueblo y la isla de Garraitz. Toma nota de los mejores hoteles donde alojarse en Lekeitio y disfruta de una estancia de diez.

Hotel Silken Palacio Uribarren

donde-alojarse-en-lekeitio
donde-alojarse-en-lekeitio

Este fue nuestro hotel durante los días que estuvimos en Lekeitio, el Hotel Silken Palacio Uribarren, al cual estamos deseando volver y por supuesto, te recomendamos. Este bonito hotel donde alojarse en Lekeitio está a orillas del golfo de Vizcaya, justo en frente de la playa de Isuntza. Además desde el hotel hay unas preciosas vistas al pueblo y a la isla de Garraitz. También cuenta con una cafetería y restaurante con vistas al mar y aparcamiento privado. 

Hotel Zubieta

donde-alojarse-en-lekeitio
202759445

Otro de los hoteles donde alojarse en Lekeitio es el Zubieta que está en un bonito edificio tradicional del siglo XVIII. Todas sus habitaciones tienen un nombre y una decoración única y cuentan además con wifi, tv y bañor privado. También tiene una cafetería y una terraza al aire libre donde se sirve un desayuno preparado con productos de la zona. Por las noches también ofrecen tapas y bebidas. El acogedor bar de este hotel donde dormir en Lekeitio está decorado con vigas originales de madera y además el hotel también tiene unos jardines.

Hotel Villa Itsaso

donde-alojarse-en-lekeitio
donde-alojarse-en-lekeitio

Esta elegante villa del siglo XIX donde alojarse en Lekeitio es una buena opción para disfrutar de las visas y de la tranquilidad. Vistas al mar desde la terraza y también desde el jardín. Cuenta con cómodas habitaciones, con wifi, tv y baño privado y además, el  establecimiento también tiene apartamentos con cocina privada. El Hotel Villa Itsaso está a 10 minutos del centro de Lekeitio y de la playa de Karraspio. Se proporciona aparcamiento gratuito y en recepción te facilitan información y consejos para explorar la zona.

Hotel Metrokua

10553789
10553768

No te pierdas este hotel donde dormir en Lekeitio, en primera línea de la playa de Karraspio, con preciosas vistas al mar y cerca del pueblo. Tiene habitaciones dobles luminosas con cama doble y con acceso directo desde la terraza. El hotel tiene unos rincones muy especiales, como la terraza solárium con espectaculares vistas o el salón con chimenea. En la cafetería puedes disfrutar de pintxos y comida tradicional de la zona, con unas vistas fantásticas a la playa. También tiene un jardín en la parte trasera.

Itsasoan Barrena

donde-alojarse-en-lekeitio
donde-alojarse-en-lekeitio

Finalizamos la lista de hoteles donde alojarse en Lekeitio con el Itsasoan Barrena, un alojamiento con bonitas vistas al puerto y a la playa y muy cerca de la playa de Isuntza. A 1km también está la playa de Karraspio y el hotel está en una zona perfecta para poder hacer senderismo, buceo y ciclismo. Este apartamento donde dormir en Lekeitio tiene 3 dormitorios, cocina equipada, tv, zona de estar y también 2 baños. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Lekeitio

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Lekeitio

 

Uno de los pueblos más bonitos de Vizcaya, Lekeitio es un destino que cautiva por su encanto y su ambiente tranquilo. Es un pueblo pequeño por lo que las opciones de alojamiento son más limitadas pero todos estos hoteles tienen un encanto especial y seguro que no te decepcionan. Esperamos que este artículo sobre dónde alojarse en Lekeitio te haya servido de ayuda y encuentres el alojamiento que buscas. ¡Buen viaje! 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que-ver-en-san-juan-de-luz

Qué ver en San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya

Destinos

Visita uno de los lugares más bonitos de Vizcaya y no te pierdas todo lo que puedes ver en San Juan de Gaztelugatxe. Te contamos también cómo llegar y dónde puedes aparcar

que-ver-en-gernika

Qué ver en Gernika, País Vasco

Destinos

Gernika Lumo, un lugar de imprescindible visita en Vizcaya. Un municipio con mucho encanto del País Vasco donde poder ver la representación del Guernica de Picasso

mejores-restaurantes-en-pais-vasco

Mejores restaurantes en País Vasco 2024

Inspírate

Un artículo con los mejores restaurantes donde comer en el País Vasco para disfrutar de la mejor gastronomía del país

donde-comer-en-bilbao

Dónde comer en Bilbao, País Vasco

Destinos

En Bilbao vas a encontrar muchos de los mejores restaurantes del norte de España, con un producto de temporada increíblemente rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *